Un diario de búsqueda de la armonía interior, comprensión y relajación, salir del tumulto mental y acceder a lo esencial que nunca se había perdido.
La comprensión de la realidad no dual en un lenguaje accesible y actual bajo la forma de diálogo.





Un libro que lleva a la reflexión no se consigue todos los días. Me asombró tu capacidad de expresar conceptos. Al final, tu “Glosario Personal” es una joyita. Me hizo “vivir” ese periplo de búsqueda espiritual en India, que ha atraído a tanta gente. Me acercó al drama personal que viviste durante todos esos años. Puede decirse que, a través del libro, me hiciste sufrirlo.
Disfrute muchísimo leyendo tu libro, te admiro tu coraje en ir en busca de tu felicidad. Tienes una gran capacidad para enganchar al lector, escribes de una forma muy natural, tus descripciones son una maravilla y aunque el tema es muy complejo, lo presentas de una forma bastante sencilla para los neófitos en esos asuntos como yo.
Me enteré de tu libro “No Recuerdo Haber Nacido”, lo compré y me lo llevé de vacaciones. Quiero que sepas que no solo me encantó saber que estás súper bien sino que además me encantó el libro; entre otras cosas porque me sentí identificada, no en el aspecto personal sino en tu búsqueda espiritual. Ya me compré “Resplandor No-Dual” y por lo que he hojeado, creo que me va a ayudar un poco a entender este concepto tan profundo y a la vez simple.
Me encantó tu libro. Te descubrí en cada una de tus palabras. También en la forma en que estructuras tus pensamientos, en tu indagación incisiva y permanente hasta conseguir el fondo de las cosas. Me di cuenta entonces que estaba ante un tesoro porque estaba ante la exposición de un alma humana tal cual es, en su forma esencial, sin máscaras, ni tapujos, ni dobleces, auténtica, honesta y para poder hacer esto, se requiere de mucho trabajo, de mucho amor y de mucha humildad.
Me encantó. Qué fortaleza y perseverancia has tenido a lo largo de tu vida. Qué importante es la búsqueda de la verdad. Sencillamente espectacular.
Lo he leído y me ha encantado. Gracias por compartir ese viaje en busca de la Verdad.
Muy amplio en su desarrollo de la práctica y la compresión de la No-Dualidad desde R.Malak- Recomendable para profundizar.
Muy interesante
Hola María Luisa, compre el libro Resplandor No-Dual a través de Amazon, lo encuentro muy interesante y profundo el desarrollo de éste a través del método pregunta-respuesta, que me generan preguntas. Los felicito y creo que la obra debería tener mayor difusión.
Lo anterior es un don INSUMO que espero ir digiriendo a través de vuestra generosa ayuda.
Saludos para ti y Rodolfo
Cristian
Queridos R.Malak y Maria Luisa,
He leido Resplandor No-dual. Me resulta de lo más inspirador, por lo que inicio su relectura. Mil gracias por vuestra dedicación.









