Sobre la verdadera naturaleza del ser humano, que es permanente y libre, en contraste con la identificación transitoria con el cuerpo y la mente. A través de la no dualidad y la autoindagación, destacan la paz interior y la aceptación de experiencias, enfatizando la conciencia como nuestra verdadera esencia.