María Luisa explicó el karma desde la no dualidad, la energía como expresión de la conciencia y la atención como selección consciente. Subrayó que la plenitud es natural, el control es ilusorio y la conciencia no depende del cuerpo. También abordó el miedo, la maternidad, la autoindagación y la aceptación plena.

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Dualidad y Conciencia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.