En este encuentro, María Luisa abordó la autoindagación, la meditación y la naturaleza de la conciencia. Aconsejó vivir experiencias sin expectativas, aceptar emociones y observar sin juicios. Reflexionó sobre plenitud personal frente a normas sociales, el sostenimiento económico de las enseñanzas y la conciencia como trasfondo permanente tanto en vigilia como en meditación.