Descargo de responsabilidad

Al reservar una sesión individual o al participar en un evento con Maria Luisa Cano reconoce que ha leído, comprendido y está totalmente de acuerdo con lo siguiente.

Descargo de responsabilidad:

Una sesión privada con Maria Luisa Cano NO reemplaza ni sustituye al asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico, psicológico, psiquiátrico o asesoramiento legal calificado, ya sea en persona o cara a cara.

Maria Luisa no es médico ni psicoterapeuta con licencia. Maria Luisa no diagnostica, cura o trata enfermedades o condiciones psicológicas, ni prescribe algún tipo de
medicamento. Si usted cree que padece de un problema médico o psicológico, trastorno o afección, consulte a su médico u otro profesional debidamente calificado, o a un servicio de salud de inmediato.

Está invitado a consultar con su médico y/o terapeuta acerca de tener sesiones individuales o reuniones con Maria Luisa Cano, con el fin de tomar una decisión informada sobre si son adecuadas para usted o no.

SI ESTÁ CONSIDERANDO O CONTEMPLA EL SUICIDIO O SIENTE QUE PUEDE SER UN PELIGRO PARA USTED MISMO U OTROS, POR FAVOR NOTIFIQUE A LA POLICÍA O PÓNGASE EN CONTACTO CON SUS SERVICIOS MÉDICOS DE EMERGENCIA LOCALES INMEDIATAMENTE.

Nunca, nunca ignore el asesoramiento profesional o retrase la búsqueda de asesoramiento profesional como resultado de algo que ha leído en este sitio o de cualquier cosa que Maria Luisa le diga o escriba. Maria Luisa no será responsable de reclamos o daños, y renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad de cualquier naturaleza, por cualquier acción, o no acción, tomada como resultado de sus sesiones individuales o reuniones. La palabra “Asesoramiento” o “consulta” aquí no se utiliza como un término médico, sino que simplemente describe una conversación profunda, honesta, exploratoria, privada y confidencial. Las sesiones con Maria Luisa pueden ser consideradas de naturaleza “espiritual” en lugar de terapéuticas o prescriptivas. Las sesiones individuales y las reuniones tienen la intención y están diseñadas para ser informativas y educativas para usted, y para brindar información, apoyo y aliento basados ​​en la información que usted elige compartir con Maria Luisa.

Usted es total y exclusivamente responsable de toda la información que proporcione a Maria Luisa, por su interpretación de las palabras y acciones de Maria Luisa, y por todas las acciones como resultado de o relacionadas con su encuentro con Maria Luisa.

Maria Luisa no asegura ni garantiza ningún resultado particular de su sesión o reunión, u otro tipo de encuentro con ella, y no afirma la eficacia de las sesiones.

Usar los servicios de Maria Luisa es totalmente bajo su propio riesgo, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, ninguna garantía por la información proporcionada, el consejo o la opinión. Los servicios son solicitados por su propia elección y con su responsabilidad singular inherente.

Gracias por su comprensión.

Comparte
Share