Libera tu claridad, comprensión y serenidad
Comprende la enseñanza de la No Dualidad (Advaita)
Bajo la mirada de Maria Luisa Cano F. y R.Malak
Obtén PRIMER AÑO DE ACCESO POR $10 (Normalmente $60) a TODAS las funcionalidades de nuestra plataforma
al unirte a NO DUALIDAD HISPANOAMÉRICA hoy.
Con esta suscripción promocional nos ayudas a mantener la plataforma de estudios.
Puedes cancelarla cuando lo desees.
Si te registraste antes del 31 de Enero 2021 no necesitas suscribirte:
Ya eres Miembro Fundador y tienes acceso a todo.
¡Gracias!
Puedes Iniciar Sesión como siempre.
NO DUALIDAD
Y CONCIENCIA
INVESTIGACIÓN CON
MARIA LUISA CANO
Al suscribirte te invitamos a lo siguiente
Lograr una mejor idea de dónde está ubicada tu comprensión existencial y cuáles pueden ser tus trabas principales.
Se precisa ir aclarando conceptos y destrabando tu propia luz.
Tú eres el Ser – tú eres la luz.
Sólo la confusión cubre tu mirada como un velo puede cubrir una ventana.
Descubrir qué prácticas puedes hacer que sean convenientes especialmente para ti.
Entender las premisas de la No Dualidad es muy importante. Sin embargo, paralelamente, debe llevarse a cabo una práctica.
No todas las prácticas son adecuadas para todas las personas. Depende de a qué se siente uno más inclinado: La acción – La devoción – El intelecto.
Encontrar inspiración en el proceso de compresión y estabilización.
Recibirás textos diariamente en la página de tu Cuenta que te inspirarán en tu camino.
Tendrás acceso a documentos descargables incluidos en tu programa.
Sabrás que aunque esta vía es íntima, uno no está solo en ella.
Interactuar con otros que están buscando igual que tú.
Al participar en los encuentros o en el foro conocerás los puntos de vista de otros que, como tú, también están buscando o investigando el modo de sentir paz en medio de este mundo tumultuoso.
Podrás hacer contacto con personas afines o que te inspiren.
TENEMOS ENCUENTROS DE 2 HORAS
UNA O DOS VECES SEMANALES
DE ENTRADA LIBRE
A las sesiones asisten entre 15 y 30 personas, generando un rico contenido y variedad de temas que son tratados con profundidad. Todos los videos se suben a la plataforma.
ACCESO TOTAL A LA PLATAFORMA
Grabaciones completas de los encuentros
con Maria Luisa y R.Malak desde Octubre de 2020.
8 NUEVOS VIDEOS AL MES
PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL FORO
Acerca de Maria Luisa Cano F.
Maria Luisa Cano F. (1959), nació en Madrid, hija de madre venezolana y padre español. A los 4 años emigró con su familia a Venezuela, donde se crió y vivió hasta que las circunstancias la fueron llevando a vivir intermitentemente entre India, Caracas y Florida, Estados Unidos, para finalmente residenciarse en Santiago de Chile. En Chile vivió varios años junto a R.Malak, maestro de No Dualidad, hasta que este falleció en 2021. Actualmente vive en Barcelona, España.
Siendo arquitecto y comerciante, con una vida estable y una enorme familia, se encontró inesperadamente, rondando los 35 años, con que su mundo ideal se desmoronaba.
Durante varios años una duda muy intensa la hizo cuestionarse toda la estructura vital en la que estaba sosteniendo su sentido de vida. Por la fuerza del destino encontró la fascinante introducción a la filosofía Advaita Vedanta de manos del Señor Ratan Lal, un maestro en India, y profundizó en la autoindagación y enseñanzas de Ramana Maharshi. Después de esto, un impactante acontecimiento en 2001 marcó un antes y un después en su modo de ver la vida, la cual, de ser un mar de conflictos interiores, pasó a ser la simplicidad de vivir auténticamente como ser humano capaz de desplegar y compartir la plenitud de ser.
Desde entonces se dedicó a escribir y compartir en blogs sus reflexiones. Coautora del libro Resplandor No-dual junto a R.Malak (Rodolfo Aravena F.), y autora de: No recuerdo haber nacido, donde presenta, a modo de biografía, una exhaustiva revisión de todo aquello de su pasado que haya sido relevante para poder explicar cómo pasó de la confusión a la claridad, de la angustia constante a la paz interior.
Tras más de 20 años de maduración y experiencia en cómo vivir y compartir la comprensión, ahora se dedica a la orientación ontológica y a la dirección de la plataforma No Dualidad y Conciencia. A través de su trabajo, Maria Luisa acompaña a otros a experimentar directamente la realidad subyacente en todas las cosas, ofreciendo fundamentos teóricos accesibles y bases ontológicas sencillas para facilitar la comprensión.
Actualmente, Maria Luisa está escribiendo un libro que explora cómo esta mirada puede integrarse en la vida diaria para encontrar una paz más profunda y duradera. También facilita talleres y grupos de estudio donde conversa y practica estos principios, ayudando a los investigadores a ver más allá de las ilusiones de separación y a encontrar una mayor paz y plenitud en sus vidas.
"La Realización del sí mismo, o el reconocimiento de nuestra verdadera identidad, es, a mi profundo y muy honesto entender, el mayor sentido que podemos encontrar sobre la razón de ser de la vida humana. Reconocer nuestra esencial naturaleza no dual. Este mismo planteamiento lo encontramos en las diversas filosofías y expresiones de los sabios y místicos en todo lugar y en todo momento de la historia de la humanidad, el cual ha dado fundamento a las religiones tradicionales, como profunda raíz de la real comprensión espiritual." (Resplandor No-dual. Prólogo)
“Hay tanta felicidad en el no pensamiento, paz… tanto amor, tanta vida, en esto que nunca ha dejado de Ser… La larga búsqueda del Dios sin forma y añorado de la niñez, una perfección que intuía, una tranquilidad que necesitaba pero no sentía… terminó de pronto un día… esta claridad se hizo repentina e inesperadamente, sin esfuerzo…arrebatadoramente obvia: Soy desde siempre y para siempre, y si no existo, nada más puede existir.” Maria Luisa
Acerca de R.Malak
R.Malak (Rodolfo Aravena Fernández, 23 de diciembre de 1947 - 7 de mayo de 2021), chileno, vivió en Santiago desde su nacimiento. En paralelo con vivir en este mundo, en familia y en sociedad ―entregado al servicio público― dedicó su vida a desplegar modos que ayuden al aspirante en su búsqueda de la verdad y la libertad de Si mismo. "La felicidad es un hecho que a todos nos pertenece".
"Al recordar mi comienzo llamé a este caminar de reconocimiento estar en la senda. Siendo muy niño, en una ocasión tomé conciencia de un estado de felicidad indescriptible, me había asomado a un intervalo de conciencia el cual nadie de mi entorno mencionaba, era un gozo sin dimensiones. Por algún tiempo busqué explicaciones ante esta condición, este gozo que se fue tornando reiterativo y acumulativo. Luego, siendo joven revisé en las religiones y en la filosofía, además consulté a parientes o conocidos sin poder encontrar una explicación plausible. Más adelante, sin referencias donde aclarar mis dudas, comencé a investigar si alguien en la espiritualidad tradicional había pasado por procesos similares. Esta fue una investigación solitaria sin puntos de vista acerca de cómo construir una revisión completa y precisa." (Resplandor No-dual. Preg.1.2)
"Lo que comprobé fue que no es único, todos los seres tienen el derecho de ver lo indescriptible que se muestra como un estado de libertad, un punto de vista que mira al universo de cara a la realidad, mientras la felicidad se asoma como trasfondo. Luego supe que es una condición subyacente y permanente que se evidencia cuando las metas de placer y de poder están terminadas. Se descubre el sí mismo, que surge en nuestro centro como liberador de la ilusión y la confusión no nos alcanza." (Resplandor No-dual. Introducción)
"La mente que proyecta el mundo, lo colorea a su propio modo, la actitud de la mente lo determina, cada uno vive en su propia celda. Conocer cosas, conocer gentes, conocerme ¿dónde está el sentido? Todo comienzo tiene final, la experiencia la atrapa el tiempo. El espejo nada hace, solo refleja, muestra que uno es libre y se ignora. Ver lo falso y su renuncia es la senda." R.Malak

