Durante la Jornada de Encuentro e Indagación celebrada el pasado sábado 13 de junio, compartimos una hora de meditación acompañada por la música en directo de Xevi Compte.
En un mundo cada vez más acelerado, el silencio no es una ausencia, sino una forma de presencia. Esta meditación es una invitación a detenernos por un momento y permitir que la atención repose en aquello que permanece inalterado en medio de la experiencia.
Puedes escucharla libremente y volver a ella siempre que lo desees.
Soy. Yo soy el punto de partida de cada cosa que existe, el sostén de todo tipo de experiencia. Yo soy.
¿Cómo escuchar esta meditación?
- Busca un lugar tranquilo.
- Usa auriculares si es posible.
- Permítete simplemente escuchar.
- No intentes conseguir ningún estado especial.
Música en directo: Xevi Compte
La meditación está acompañada por la música improvisada en directo de Xevi Compte, músico e investigador del sonido como vía contemplativa.
Profundizar en la exploración
Si este encuentro resuena contigo, quizá te interese explorar la biblioteca de encuentros, meditaciones y diálogos disponibles en la comunidad.