Se dialogó sobre la no dualidad y la idea errónea de seres realizados perfectos. Se aclaró que emociones y situaciones intensas siguen ocurriendo, pero sin identificación personal. Se exploró la entrega como camino, la ilusión del “yo” que controla y la conciencia como lo que permanece más allá de experiencias, pensamientos y estados.

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí
No Dualidad y Conciencia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.