La sesión profundizó en la comprensión del observador como observación sin sujeto, la plenitud como totalidad ya presente y la conciencia como base de toda experiencia. Se abordaron temas de libre albedrío, hábitos, y paz interior, destacando que la verdadera libertad y serenidad surgen al cesar la identificación con la mente.