Tenemos por delante 366 textos escritos, en este año bisiesto, desde el 1º de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016, uno cada día. Soy testigo de esta persistente y paciente secuencia porque cada noche revisé e hice lo mejor que pude para editar la redacción que me entregaba R.Malak, mi compañero de vida y de senda Rodolfo Aravena Fernández, así como fueron testigos de esta continuidad todos los amigos que en Facebook pudieron ver estos escritos publicados, cada día sin fallar.

Haz clic aquí para leer más

Son reflexiones, afirmaciones y consideraciones profundas, acerca de los modos de expresarse la sociedad actual, las personas que en ella vivimos, los que siguen la senda de la comprensión de lo esencial, la no dualidad, el ego, la mente, lo que es real, lo que es ilusión, y otros temas relacionados, en resumen, sobre cómo emprendemos este viaje llamado vida y cómo lo entendemos o asumimos. Son indicaciones, a veces claras y precisas, otras un poco crípticas, que ultimadamente señalan hacia la verdad que subyace a todas las relatividades. Indicaciones que cada lector debe asimilar para mirar por sí mismo, y directamente, hacia dónde apuntan, con el mejor discernimiento del que pueda hacer uso. La lectura de cualquiera de estos textos, que están diferenciados editorialmente tan sólo por las fechas en que se publicaron, puede requerir mucha atención, quizás una relectura o incluso esperar el momento adecuado del día en que la mente esté más clara para poder asimilar el contenido. En la mayoría de los textos se expresan varios asuntos paralelamente, por lo que, al ser proposiciones de cierta intensidad, resultan en un denso cúmulo de apreciaciones que hay que permitir que encuentren su asiento en la comprensión. En ocho palabras, no son textos para tomar a la ligera. Hemos usado imágenes, no tan sólo con una intención ilustrativa, sino para que hablen por sí mismas de la diversidad que nos envuelve en este mundo, que muchas veces tomamos por sentada, que nos recuerdan cosas bellas, emotivas o asombrosas, y que al fin y al cabo se nos hacen familiares. Esto, en mi opinión, ayuda a la asimilación de las propuestas profundas que aparecen en cada texto. Aprovechamos para disculparnos por el uso de imágenes que puedan tener derechos de autor. Por favor si alguien desea que quitemos alguna imagen por esta causa, o que especifiquemos algún crédito, agradezco me escriba a mi correo marialuisa.mlc@gmail.com. Esperamos su comprensión al ser esta una entrega que no busca fines de lucro, sino tan solo compartir lo que se comprende. En este sentido hablo también por R.Malak. Si de la lectura de este libro aparecen dudas o comentarios, pueden escribir al correo y con gusto, tanto R.Malak como yo, estaremos dispuestos a responder en la medida de lo posible. Me queda desearles una feliz lectura, un buen aprovechamiento y que la luz de la comprensión brille en cada lector. Feliz año 2017 Maria Luisa Cano Firgau 1º de enero 2017

Nota: Este libro es para descarga libre y gratuita. El uso de los escritos, total o parcialmente, es responsabilidad de quien los divulgue. No obstante se agradece mencionar la fuente original.

Gratis – Comprar
Comparte
Share